El tiempo en Young,Rio Negro,Uruguay

AVISOS Y ALERTAS METEOROLOGICAS EN CURSO

EL TIEMPO EN YOUNG A 5 DIAS

ACLARACION //

miércoles, 12 de agosto de 2015

SITUACION SINOPTICA

LA FUENTE DE INFORMACION DE LOS PRONOSTICOS METEOROLOGICOS DE ÈSTE BLOG ES EL,Info Clima,Servicio Meteorológico de la Fuerza Aérea Uruguaya Y Accuweather / LAS FUENTES DE DONDE SE OBTIENEN LOS MAPAS METEOROLOGICOS SON:Diario El Pais de Uruguay Y WeatherOline.co.uk Ésta web ,no se responsabiliza por los perjuicios que pudieran ocasionarse a los usuarios y/o a terceros y/o bienes, debido a las acciones o decisiones adoptadas o dejadas de adoptar, en función de la información aquí brindada.

Tal lo previsto, avanza la semana que tendrá la particularidad de ser en su mayor parte inestable, los mejoramientos se presentarán de manera temporarios, con un fortalecimiento del mal tiempo durante el día miércoles 12, instancias donde prevén chaparrones y tormentas localmente fuertes sobre varios sectores del país, sobre todo la franja sur (afectando a la costa atlántica), punto donde hay que prestar suficiente atención a causa del importante acumulado de precipitación, en algunos sectores superiores a los 100mm.
Los mejoramientos se dan en intervalos de tiempo de forma temporal, con disminución parcial de la nubosidad, pero con el rápido incremento de la cobertura hacia el miércoles 12 y la activación de áreas de inestabilidad para la recta final de la semana.
La temperatura experimenta un descenso, llega aire más frío, acompañado por abundante presencia de nubosidad. El escenario en cuanto a las lluvias seguirá siendo favorable y a la vez complicado, con oferta de lluvia medianamente importante sobre algunos sectores del territorio en gran parte de la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS FUENTES DE INFORMACION DE LOS PRONOSTICOS METEOROLOGICOS DE ÈSTE BLOG SON : Nimbus Weather E IN.U.MET / LAS FUENTES DE DONDE SE OBTIENEN LOS MAPAS METEOROLOGICOS SON:Diario El Pais de Uruguay Y WeatherOline.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.