El tiempo en Young,Rio Negro,Uruguay

AVISOS Y ALERTAS METEOROLOGICAS EN CURSO

EL TIEMPO EN YOUNG A 5 DIAS

ACLARACION //

domingo, 9 de agosto de 2015

PRONÓSTICO PARA TODO EL PAÍS. ACTUALIZACIÓN DE LA HORA: 12:30 CX LOCAL.

LA FUENTE DE INFORMACION DE LOS PRONOSTICOS METEOROLOGICOS DE ÈSTE BLOG ES EL,Info Clima,Servicio Meteorológico de la Fuerza Aérea Uruguaya Y Accuweather / LAS FUENTES DE DONDE SE OBTIENEN LOS MAPAS METEOROLOGICOS SON:Diario El Pais de Uruguay Y WeatherOline.co.uk Ésta web ,no se responsabiliza por los perjuicios que pudieran ocasionarse a los usuarios y/o a terceros y/o bienes, debido a las acciones o decisiones adoptadas o dejadas de adoptar, en función de la información aquí brindada.

SITUACIÓN SINÓPTICA:
 MASA DE AIRE CÁLIDO ASOCIADO A DEPRESIÓN ATMOSFÉRICA FRONTAL AFECTA AL PAÍS. 

EL SOL SE PONE A LAS: 18:09 Hs. Y SALDRÁ MAÑANA A LAS: 07:31 Hs. LA LUNA EN FASE: MENGUANTE SALIÓ A LAS: 03:19 Hs. Y SE OCULTARÁ A LAS: 13:57 Hs. 

LUNES 10 DE AGOSTO DE 2015
CONDICIONES GENERALES:
 LEVE DESCENSO DE TEMPERATURA CON CIELO CUBIERTO A NUBOSO. PRECIPITACIONES AISLADAS Y TEMPORARIAS. MEJORANDO AL FINAL DE LA TARDE POR EL LITORAL OESTE CON DISMINUCIÓN DE LA NUBOSIDAD. NEBLINAS MATINALES. VIENTOS DEL SECTOR SUROESTE AL SUR, MODERADOS. EN ZONAS NORESTE Y ESTE, PERÍODOS DEL NORTE EN LA MAÑANA. 

MARTES 11 DE AGOSTO DE 2015. 
CONDICIONES GENERALES: 
FRÍO A LIGERAMENTE TEMPLADO EN EL SUR Y TEMPLADO EN EL NORTE CON CIELO ALGO NUBOSO A CUBIERTO. DESMEJORANDO NUEVAMENTE POR EL NORTE CON PRECIPITACIONES Y TORMENTAS, ALGUNAS DE FUERTE INTENSIDAD. EXTENDIÉNDOSE GRADUALMENTE AL RESTO DEL PAÍS. NIEBLAS Y NEBLINAS. VIENTOS DEL SECTOR SURESTE Y ESTE, MODERADOS Y ALGO FUERTES. RACHAS FUERTES EN ÁREAS DE TORMENTAS. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS FUENTES DE INFORMACION DE LOS PRONOSTICOS METEOROLOGICOS DE ÈSTE BLOG SON : Nimbus Weather E IN.U.MET / LAS FUENTES DE DONDE SE OBTIENEN LOS MAPAS METEOROLOGICOS SON:Diario El Pais de Uruguay Y WeatherOline.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.