El tiempo en Young,Rio Negro,Uruguay

AVISOS Y ALERTAS METEOROLOGICAS EN CURSO

EL TIEMPO EN YOUNG A 5 DIAS

ACLARACION //

jueves, 6 de agosto de 2015

LA FUENTE DE INFORMACION DE LOS PRONOSTICOS METEOROLOGICOS DE ÈSTE BLOG ES EL,Info Clima,Servicio Meteorológico de la Fuerza Aérea Uruguaya Y Accuweather / LAS FUENTES DE DONDE SE OBTIENEN LOS MAPAS METEOROLOGICOS SON:Diario El Pais de Uruguay Y WeatherOline.co.uk Ésta web ,no se responsabiliza por los perjuicios que pudieran ocasionarse a los usuarios y/o a terceros y/o bienes, debido a las acciones o decisiones adoptadas o dejadas de adoptar, en función de la información aquí brindada.

Instituto Uruguayo de Meteorología
 Dirección Pronóstico del Tiempo
 Centro Nacional de Análisis y Predicción 
 Advertencia Meteorológica
 - Boletín N° 11 Emitido el 06/08/2015 a las 12:00hs 
Fenómeno : Lluvias copiosas y tormentas fuertes 
Nivel de riesgo : Naranja 
Zona afectada : Lavalleja , Maldonado y Rocha 
Hora de comienzo y finalización : en curso y hasta las 18:00 hs de hoy Jueves 06/07/2015 
Probabilidad : >75% 
Detalles : Perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable afecta el país. Desde el Litoral Oeste hacia el Sur y Sureste se estan generando tormentas, algunas puntualmente fuertes capaces de producir los siguientes fenómenos: - precipitaciones copiosas en cortos períodos de tiempo (50-100mm) - intensa actividad eléctrica - ocasional caída de granizo - rachas de viento del Suroeste de hasta 90 km/h. 
Observaciones :
 Se esperan fenómenos de menor intensidad dentro del nivel amarillo para los departamentos de Florida , Flores , Durazno , Río Negro , Paysandú , Soriano, Colonia , Canelones, Montevideo, San José y Treinta y Tres - precipitaciones abundantes en cortos períodos de tiempo (20-50mm) - intensa actividad eléctrica - ocasional caída de granizo - rachas de viento del Suroeste (60-75 km/h), ocasionalmente superiores.
 Se esperan mejoras temporarias en el Suroeste y Sur del país.
 Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS FUENTES DE INFORMACION DE LOS PRONOSTICOS METEOROLOGICOS DE ÈSTE BLOG SON : Nimbus Weather E IN.U.MET / LAS FUENTES DE DONDE SE OBTIENEN LOS MAPAS METEOROLOGICOS SON:Diario El Pais de Uruguay Y WeatherOline.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.