El tiempo en Young,Rio Negro,Uruguay

AVISOS Y ALERTAS METEOROLOGICAS EN CURSO

EL TIEMPO EN YOUNG A 5 DIAS

ACLARACION //

domingo, 9 de agosto de 2015

INFORME METEOROLÓGICO POR PRECIPITACIONES ABUNDANTES ENTRE EL VIERNES 07 AL MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO INCLUSIVE.

LA FUENTE DE INFORMACION DE LOS PRONOSTICOS METEOROLOGICOS DE ÈSTE BLOG ES EL,Info Clima,Servicio Meteorológico de la Fuerza Aérea Uruguaya Y Accuweather / LAS FUENTES DE DONDE SE OBTIENEN LOS MAPAS METEOROLOGICOS SON:Diario El Pais de Uruguay Y WeatherOline.co.uk Ésta web ,no se responsabiliza por los perjuicios que pudieran ocasionarse a los usuarios y/o a terceros y/o bienes, debido a las acciones o decisiones adoptadas o dejadas de adoptar, en función de la información aquí brindada.

SITUACIÓN SINÓPTICA:
 EN EL PERÍODO COMPRENDIDO ANTERIORMENTE SE ESPERA QUE AFECTA A NUESTRO PAÍS UNA MASA DE AIRE HÚMEDA E INESTABLE, ACOMPAÑADA DE UNA DEPRESIÓN ATMOSFÉRICA FRONTAL, ALTERNÁNDOSE POR PERÍODOS CORTOS UN SISTEMA DE ALTA PRESIÓN. SE PRONOSTICA ENTRE EL 07 AL 12 DE AGOSTO INCLUSIVE, LA CONTINUACIÓN DE PRECIPITACIONES ABUNDANTES, PRINCIPALMENTE AL SUR DEL RÍO NEGRO. LAS MISMAS SERÁN ACOMPAÑADAS POR TORMENTAS DE VARIADA INTENSIDAD, ALGUNAS DE ELLAS CON CARACTERÍSTICAS DE SEVERAS. A SU VEZ, EN LOS LAPSOS EN QUE CUBRA LA REGIÓN UN SISTEMA DE RELATIVA ALTA PRESIÓN, SE ALTERNARÁN MEJORAS PARCIALES, CON PRECIPITACIONES AISLADAS Y DISPERSAS, FORMACIÓN DE NIEBLAS Y NEBLINAS CON NUBOSIDAD MUY BAJA (ESTRATIFORME) DEBIDO A LAS PRECIPITACIONES YA REGISTRADAS, CON PROMEDIOS SUPERIORES A 170 MM Y TENIENDO EN CUENTA LAS PRONOSTICADAS, SE ESPERAN VALORES DE PRECIPITACIÓN ACUMULADA MUY POR ENCIMA DE LA MEDIA PARA EL CITADO MES. 
SE CONTINUARÁ MONITOREANDO LA SITUACIÓN Y SE ACTUALIZARÁ ANTE EVENTUALES CAMBIOS. 

Resultado de imagen para lluvias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS FUENTES DE INFORMACION DE LOS PRONOSTICOS METEOROLOGICOS DE ÈSTE BLOG SON : Nimbus Weather E IN.U.MET / LAS FUENTES DE DONDE SE OBTIENEN LOS MAPAS METEOROLOGICOS SON:Diario El Pais de Uruguay Y WeatherOline.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.