El tiempo en Young,Rio Negro,Uruguay

AVISOS Y ALERTAS METEOROLOGICAS EN CURSO

EL TIEMPO EN YOUNG A 5 DIAS

ACLARACION //

martes, 28 de julio de 2015

SITUACION SINOPTICA

LA FUENTE DE INFORMACION DE LOS PRONOSTICOS METEOROLOGICOS DE ÈSTE BLOG ES EL,Info Clima,Servicio Meteorológico de la Fuerza Aérea Uruguaya Y Accuweather / LAS FUENTES DE DONDE SE OBTIENEN LOS MAPAS METEOROLOGICOS SON:Diario El Pais de Uruguay Y WeatherOline.co.uk Ésta web ,no se responsabiliza por los perjuicios que pudieran ocasionarse a los usuarios y/o a terceros y/o bienes, debido a las acciones o decisiones adoptadas o dejadas de adoptar, en función de la información aquí brindada.

La semana inicia con tiempo estable y el notable aumento de la temperatura. La nubosidad se mantendrá variable y las lluvias que aparecerán de manera moderada desde mediados de la semana hacia finales de la misma. Las jornadas se desarrollarán con la presencia de nubosidad variable en algunos puntos del sur territorio, mientras que sobre todo el norte domina la buena insolación, situación que favorecerá al ascenso de las marcas térmicas. Los amaneceres y las noches con ambiente más fresco, pero las tardes ya presentarán un contraste mucho más agradable. La circulación de viento del este y noreste aportan para el incremento de la humedad en las capas bajas y el crecimiento de la inestabilidad en los próximos días.
Para los que se siguen preguntando cuando vuelven las lluvias, por el momento la actividad precipitante se mantendrá al margen, recién hacia miércoles 29 de julio se pueden concretar algunos episodios de inestabilidad, con un fortalecimiento del mal tiempo de cara al final de la semana, momento en que no se descartan tormentas para el territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS FUENTES DE INFORMACION DE LOS PRONOSTICOS METEOROLOGICOS DE ÈSTE BLOG SON : Nimbus Weather E IN.U.MET / LAS FUENTES DE DONDE SE OBTIENEN LOS MAPAS METEOROLOGICOS SON:Diario El Pais de Uruguay Y WeatherOline.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.