El tiempo en Young,Rio Negro,Uruguay

AVISOS Y ALERTAS METEOROLOGICAS EN CURSO

EL TIEMPO EN YOUNG A 5 DIAS

ACLARACION //

martes, 28 de julio de 2015

Se esperan 10 días de lluvias intensas - Informe

LA FUENTE DE INFORMACION DE LOS PRONOSTICOS METEOROLOGICOS DE ÈSTE BLOG ES EL,Info Clima,Servicio Meteorológico de la Fuerza Aérea Uruguaya Y Accuweather / LAS FUENTES DE DONDE SE OBTIENEN LOS MAPAS METEOROLOGICOS SON:Diario El Pais de Uruguay Y WeatherOline.co.uk Ésta web ,no se responsabiliza por los perjuicios que pudieran ocasionarse a los usuarios y/o a terceros y/o bienes, debido a las acciones o decisiones adoptadas o dejadas de adoptar, en función de la información aquí brindada.

Los departamentos más afectados serán los del Sur y se espera que haya mejoras temporarias durante el día, pero el tiempo será "inestable".

Para los próximos 10 días se esperan lluvias importantes en el Sur del país. Los departamentos más afectados serán Montevideo, Colonia, San José, Maldonado y Canelones ya que "la inestabilidad atmosférica va a estar concentrada en el Río de la Plata, sobre la parte más sur de Uruguay y en la provincia de Buenos Aires"

 "No se espera un cuadro lluvioso para los departamentos del Norte uruguayo" y las precipitaciones traerán "alivio al cuadro de sequía", aunque no serán "la solución para el problema de déficit hídrico". 

No lloverá "las 24 horas" y que "habrá mejoras temporarias, pero el tiempo va a ser inestable" durante los próximos días.

El segundo semestre la lluvia podría registrarse por encima del promedio histórico de Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS FUENTES DE INFORMACION DE LOS PRONOSTICOS METEOROLOGICOS DE ÈSTE BLOG SON : Nimbus Weather E IN.U.MET / LAS FUENTES DE DONDE SE OBTIENEN LOS MAPAS METEOROLOGICOS SON:Diario El Pais de Uruguay Y WeatherOline.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.