El tiempo en Young,Rio Negro,Uruguay

AVISOS Y ALERTAS METEOROLOGICAS EN CURSO

EL TIEMPO EN YOUNG A 5 DIAS

ACLARACION //

viernes, 17 de julio de 2015

PRONÓSTICO PARA TODO EL PAÍS.

LA FUENTE DE INFORMACION DE LOS PRONOSTICOS METEOROLOGICOS DE ÈSTE BLOG ES EL,Info Clima,Servicio Meteorológico de la Fuerza Aérea Uruguaya Y Accuweather / LAS FUENTES DE DONDE SE OBTIENEN LOS MAPAS METEOROLOGICOS SON:Diario El Pais de Uruguay Y WeatherOline.co.uk Ésta web ,no se responsabiliza por los perjuicios que pudieran ocasionarse a los usuarios y/o a terceros y/o bienes, debido a las acciones o decisiones adoptadas o dejadas de adoptar, en función de la información aquí brindada.

SITUACIÓN SINÓPTICA: 
SISTEMA DE ALTA PRESIÓN ASOCIADA A MASA DE AIRE HÚMEDO AFECTA AL PAÍS. 

EL SOL SE PONE A LAS: 17:53 Hs. Y SALDRÁ MAÑANA A LAS: 07:49 Hs. LA LUNA EN FASE: NUEVA SALE A LAS: 08:34 Hs. Y SE OCULTA A LAS: 19:40 Hs 

SÁBADO 18 DE JULIO DE 2015. 
CONDICIONES GENERALES: 
FRÍO A LIGERAMENTE TEMPLADO EN EL SUR Y TEMPLADO EN EL NORTE CON CIELO NUBOSO A CUBIERTO. DESMEJORANDO POR LA FRONTERA NORTE EN HORAS DE LA NOCHE CON PRECIPITACIONES DISPERSAS. VIENTOS DEL SECTOR NORESTE ROTANDO AL SURESTE, MODERADOS. PERÍODOS DE SUAVES. 


DOMINGO 19 DE JULIO DE 2015. 
CONDICIONES GENERALES:
ZONAS NORTE, CENTRO Y ESTE: FRESCO A TEMPLADO Y HUMEDO CON CIELO NUBOSO A CUBIERTO, INESTABLE CON PRECIPITACIONES AISLADAS Y FORMACIÓN DE TORMENTAS DISPERSAS. MEJORAS TEMPORARIAS. RESTO DEL PAIS: FRÍO Y FRESCO A TEMPLADO CON CIELO NUBOSO. PERÍODOS DE CUBIERTO CON PROBABILIDAD DE ESCASAS PRECIPITACIONES. NIEBLAS Y NEBLINAS MATINALES. VIENTOS DEL SECTOR NORTE ROTANDO AL SURESTE, SUAVES A MODERADOS. 


TENDENCIA PARA EL INICIO DE SEMANA


EL MARTES MARCADO DESCENSO DE TEMPERATURA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS FUENTES DE INFORMACION DE LOS PRONOSTICOS METEOROLOGICOS DE ÈSTE BLOG SON : Nimbus Weather E IN.U.MET / LAS FUENTES DE DONDE SE OBTIENEN LOS MAPAS METEOROLOGICOS SON:Diario El Pais de Uruguay Y WeatherOline.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.