El tiempo en Young,Rio Negro,Uruguay

AVISOS Y ALERTAS METEOROLOGICAS EN CURSO

EL TIEMPO EN YOUNG A 5 DIAS

ACLARACION //

viernes, 17 de julio de 2015

Fin de la semana . Perspectiva para el comienzo del fin de semana

LA FUENTE DE INFORMACION DE LOS PRONOSTICOS METEOROLOGICOS DE ÈSTE BLOG ES EL,Info Clima,Servicio Meteorológico de la Fuerza Aérea Uruguaya Y Accuweather / LAS FUENTES DE DONDE SE OBTIENEN LOS MAPAS METEOROLOGICOS SON:Diario El Pais de Uruguay Y WeatherOline.co.uk Ésta web ,no se responsabiliza por los perjuicios que pudieran ocasionarse a los usuarios y/o a terceros y/o bienes, debido a las acciones o decisiones adoptadas o dejadas de adoptar, en función de la información aquí brindada.


 ¿Cual es la espectativa para estos días en el ámbito meteorológico?
   

     Sobre nuestro país el día de hoy viernes tenemos buen tiempo y ambiente fresco con temperaturas en un  leve ascenso en la tarde no se preveen fenómenos significativos . Temperatura máxima para Montevideo 16°C Mínima 6°C 

Fin de semana. Comienzo del sábado 18 feriado con buen tiempo  ambiente frío en el sur del país en  la madrugada sobre todo luego en la tarde las temperaturas subirán algunos grados hasta alcanzar los 17°C sobre zonas costeras. Sobre el norte del Río negro tendremos un fin de semana con tiempo algo inestable algunas lluvias sobre todo el Domingo 19 sobre zona de frontera Artigas y rivera puede tener algunas tormentas y lluvias el día Domingo ... 

El resto del país para el domingo las condiciones será de tiempo algo más nublado con escasas precipitaciones . Temperatura en ascenso en la tarde y no se esperan importantes volumenes de lluvia en la parte sur del Río negro -- Estaremos informando o actualizando si cambian las cosas por ahora la zona más afectada es para la zona norte ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS FUENTES DE INFORMACION DE LOS PRONOSTICOS METEOROLOGICOS DE ÈSTE BLOG SON : Nimbus Weather E IN.U.MET / LAS FUENTES DE DONDE SE OBTIENEN LOS MAPAS METEOROLOGICOS SON:Diario El Pais de Uruguay Y WeatherOline.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.