El tiempo en Young,Rio Negro,Uruguay

AVISOS Y ALERTAS METEOROLOGICAS EN CURSO

EL TIEMPO EN YOUNG A 5 DIAS

ACLARACION //

martes, 21 de julio de 2015

AVISO ESPECIAL - NO OFICIAL - TENDENCIA

LA FUENTE DE INFORMACION DE LOS PRONOSTICOS METEOROLOGICOS DE ÈSTE BLOG ES EL,Info Clima,Servicio Meteorológico de la Fuerza Aérea Uruguaya Y Accuweather / LAS FUENTES DE DONDE SE OBTIENEN LOS MAPAS METEOROLOGICOS SON:Diario El Pais de Uruguay Y WeatherOline.co.uk Ésta web ,no se responsabiliza por los perjuicios que pudieran ocasionarse a los usuarios y/o a terceros y/o bienes, debido a las acciones o decisiones adoptadas o dejadas de adoptar, en función de la información aquí brindada.

¿Vendrá un "veranillo" en nuestro país la semana que viene ?
Estado actual del tiempo y adelanto de un posible "veranillo" a fin de mes.

Para Montevideo las codiciones se presentan soleadas pero frías a muy frías con un leve ascenso de temperatura en la tarde pero en la noche vuelve a descender hasta ubicarse a los 2°C y sensacion termica mas baja aun . La nubosidad es escasa y nula no se esperan ningún tipo de fenómenos meteorológicos  por lo  menos hasta la semana que viene .

Adelanto !! (Tendencia) ¿ Vendrá un "veranillo" ?

Todo indica que para comienzo de la otra semana para el norte del país las temperturas se dispararían hasta alcanzar los 25°C  a 27° y en el sur los 18°  a 23°C. 
 Temperatura primaverales cuasi veraniegas en el norte ,todo esto se debe a que la rotación de los vientos que tenemos ahora del sector sur ,el jueves o viernes rotarán al sector norte, trayendo aire más cálido desde Brasil hacia nuestro país . Haremos un seguimiento especial  del Fenómeno del niño, (que es quien está provocando éstos cambios bruscos y temperaturas altas para la espoca del año),pero que ademas, se viene complicado  a partir del Noviembre ya ha afectado el Norte de Argentina y sur de Brasil,de  lo cual ya fueron afectados por intensas lluvias ,las que en su escurrimiento natural ya han provocado salidas de cauce con evacuados en el Rio Uruguay en nuestro pais. En Uruguay  solamente ha llovido en la frontera norte del territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS FUENTES DE INFORMACION DE LOS PRONOSTICOS METEOROLOGICOS DE ÈSTE BLOG SON : Nimbus Weather E IN.U.MET / LAS FUENTES DE DONDE SE OBTIENEN LOS MAPAS METEOROLOGICOS SON:Diario El Pais de Uruguay Y WeatherOline.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.