El tiempo en Young,Rio Negro,Uruguay

AVISOS Y ALERTAS METEOROLOGICAS EN CURSO

EL TIEMPO EN YOUNG A 5 DIAS

ACLARACION //

lunes, 31 de diciembre de 2012




MIENTAS TANTO, QUE PASA EN LA VECINA ORILLA....??????


Persiste la alerta por tormentas tras bajar 10 grados la temperatura


Pasado el mediodía cayeron algunas lluvias sobre la Capital y la amenaza de lluvias persiste; pronóstico extendido para recibir el 2013.

En el último día del año la lluvia no se tomará descanso. De hecho, ya dio pruebas de esto poco antes del mediodía cuando algunas gotas cayeron sobre la Capital y cubrieron de gris el cielo celeste de la mañana.
Mientras tanto, persiste la alerta por tormentas fuertes para Buenos Aires, La Pampa y Santa Fe que emitió en las primeras horas de hoy el Servicio Meteorológico Nacional.
"El desarrollo de un centro de baja presión al sur de las costas de la provincia de Buenos Aires dará lugar a vientos del sector sur con velocidades entre 45 y 65 km con ráfagas durante el día de hoy", señaló el informe del organismo. Y agregó: "La intensidad del viento tenderá a disminuir sobre las costas patagónicas y del sur de la provincia durante la madrugada".
En medio del fenómeno, la temperatura, cuya sensación térmica había superado los 36 grados, disminuyó considerablemente. Ahora, la máxima se ubica promediando los 25 grados.

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LA CAPITAL Y ALREDEDORES

Con el correr de las horas, las condiciones del tiempo en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires irán desmejorando, con vientos moderados a leves del sector norte y una temperatura en ascenso. Las marcas oscilarán entre los 24 y los 34 grados.
Para arrancar el 2013 se prevé una jornada con cielo algo nublado, vientos moderados a regulares del sector sur con ráfagas, y temperaturas que estarán entre los 15 y los 23 grados.